La salud es un derecho fundamental, pero lamentablemente, no todas las personas tienen acceso a él y es una realidad a la que nos enfrentamos diariamente.
Sabiendo que nos comprometimos a acercar el bienestar integral a la comunidad sonorense, desarrollamos un modelo de atención donde llevamos la atención, al siguiente nivel a través de la unidad móvil del Hospital San Diego de Alcalá.
Desde un inicio, creamos este espacio sin barreras con consultorios equipados para tamizaje metabólico (toma de peso, presión, glucosa y medición de estatura), ginecología, infiltraciones, curaciones, entre otras muchas cosas.
Nuestra unidad, ha llegado a diferentes rincones de nuestra ciudad, desde las empresas de nuestros aliados estratégicos, para cuidar el bienestar de sus colaboradoras y colaboradores, y también, realizar jornadas de salud en comunidades que hoy en día siguen en un gran rezago en este tema, cumpliendo con nuestra misión: Acercar este derecho esencial a quienes lo necesitan en nuestro estado, con un sentido humano, siendo un puente, y no un muro.
Con sensibilidad, compromiso y empatía, seguimos trabajando desde nuestro grupo, dispuestos a crear experiencias que inspiren tranquilidad y confianza, escuchando siempre las necesidades de nuestro estado, y enfocándonos en ser la nueva generación de profesionales, trabajando por la salud.
Arturo Bautista, presidente de nuestro consejo, comparte que cada una de las acciones realizadas son gracias a un equipo comprometido, humano, leal y consciente de que todavía hay mucho por hacer en este mundo.
Una perspectiva que nos permite hacer alianzas, reforzar lazos… construir puentes, en lugar de muros.